Marjorie Eliot y su banda de Jazz

Si estás en Nueva York, te gusta el jazz y las cosas gratis, no te puedes perder este espectáculo de generosidad y buena música.

Des de hace más de 10 años, la señora Marjorie Eliot abre cada domingo las puertas de su apartamento en Harlem para deleitar a todo el que se acerque por ahí con un concierto de jazz en directo, liderado por ella al piano y un sequito de artistas que participan en el éxito de este proyecto.

El espectáculo empieza con un amplio repertorio musical a base de piano, saxo, trompeta y contrabajo. Sigue con la dulce voz en directo de una cantante y termina con un recital de poesía que cuenta una bonita historia que da lugar en el Congo, África. Toda esta sinfonía de acontecimientos se sucede con una fluidez y elegancia que nos hacen comprender que el arte más puro se encuentra en las cosas más sencillas. Y además si están hechas con amor y buen gusto mucho mejor. A todo esto, se suma el gran equipo que acompaña a la señora Eliot, des de los artistas que actúan con ella hasta la entrañable señora que hace de asistenta durante todo el concierto, encargándose de repartir snacks y zumos para todo el público.

Sin lugar a dudas, des de Viviendo el Mundo te recomendamos que vivas esta experiencia. No solo para disfrutar de buena música sino para rodearte e influirte de gente con: talento, pasión y generosidad.

 Nuestros Tips:

-Llegar un poco pronto para obtener un buen sitio. Aunque a unas malas te sentaras en la cocina o el recibidor, que aunque no es un lugar privilegiado para el disfrute pleno del show, por lo menos disfrutaras con el ambiente y estarás sentado.

-Trae algo de dinero en efectivo por si quieres contribuir a las donaciones. Cuando vivas la experiencia seguro que no dudaras en hacer una aportación.

-No dudes en saludar a la señora Eliot después del concierto, es una mujer entrañable y llena de amor. Nosotras nos acercamos para saludarla y agradecerle su generosidad. Dejarnos compartir su música y abrir las puertas de su casa de una forma tan pura, es un hecho inolvidable.

Horario:

Domingo de 16:00h a 18:00h (recomendable llegar a las 15:30h)

Dirección:

555 EdgecombeAvenue
(at 160th Street), »The Triple Nickel», Studio 3F
New York, NY 100