NOSOTRAS

¿Te has preguntado alguna vez que otro camino podía haber tomado tu vida?

Nosotras un día decidimos no esperar a que nuestro deseo cayera del cielo y empezamos a viajar, cumpliendo nuestro sueño paso a paso. Descubrimos que saliendo de nuestra zona de confort había un mundo por descubrir.

Desde entonces hemos viajado por más de 20 países. Descubriendo desde pequeños rincones de Europa, hasta la inmensidad del desierto de Australia, la belleza de los paisajes de Nueva Zelanda, pasando por la cultura del mundo asiático y helándonos con el impresionante paisaje ártico.

Hemos decidido que nuestra aventura no va a terminar aquí, sino que vamos a hacer de nuestra vida una aventura.

Hemos descubierto que viajar es una adicción que te salva la vida. Es la cura de muchos males que nuestra sociedad consumista, egoísta y deshumanizada ha creado. Viajar abre tu visión de la vida y te muestra el mundo tal y como es a través de tus ojos. Cuando viajas eres capaz de apreciar cada detalle que ves, cada persona que conoces, cada experiencia que vives. Sin querer te conviertes en una persona más sabia porque adquieres un conocimiento basado en tu propia experiencia. No existe ningún libro capaz de explicarte todo eso.

En nuestra opinión, no se trata solo de viajar. También se trata de dirigir tu vida hacia tus pasiones, haciendo todo aquello que te llena realmente. Te va acercando a tus objetivos y a la persona que quieres ser, y no a lo que la sociedad o los demás esperan que seas.

En esta web no vas a encontrar la solución a tus problema y tampoco vas a resolver todas tus dudas, pero seguro que te hará reflexionar y ojalá te inspire a hacer todos tus sueños realidad!

Conócenos un poco más…

Nosotras - www.viviendoelmundo.net