Hola a todos/as!

Seguimos por aquí, y sí, estamos vivas!^^ Hace un mes que llegamos a casa y bueno para ser sinceras la vuelta a la realidad ha sido durilla… En parte estamos felices de estar en casa, con nuestra gente, nuestra comida (como la echábamos de menos…), la playita.

El tema es que volver a casa después de todo lo vivido… nos está dando un poquito de miedo. Miedo a la rutina, al cambio, al vacío, a buscar un trabajo… En definitiva, miedo a volver a una vida prestablecida.

Sin embargo, como somos dos guerreras por naturaleza, hemos decidido venirnos arriba y no dejar que el miedo, entre otros sentimientos negativos, se apodere de nosotras. Así que vamos a por todas!!

Nuestro proyecto es seguir compartiendo nuestros viajes y experiencias con vosotros. Así que, aunque de momento estamos en casa, investigando qué rumbo nuevo le vamos a dar a nuestras vidas, vamos a seguir posteando en “Blog: Nuestra Aventura!” todo aquello que vayamos haciendo en nuestro día a día y que creemos que os puede interesar!

Muchas gracias por seguir leyéndonos, nos vemos en el próximo post.